noticias

El Matador “B” es líder en solitario

Fuente: MendoVoz

 

Este domingo concluyó la disputa de la tercera jornada del torneo Apertura de la AMP en el senior masculino con cuatro encuentros. En el destacado, Andes Talleres “B” se cruzó con Banco Mendoza en un partido que definiría quién o quiénes serían los punteros al finalizar la fecha. 

¿Por qué hay libres al final de un partido empatado?

Porque la definición preventiva por libres directos ha sido establecida por el comité técnico de hockey sobre patines de la FIRS como un elemento adicional de desempate, para los casos en que finalizada una fase clasificatoria, en la cual se clasifique por asignación de puntos, uno o más equipos terminen igualados en todos los conceptos que establecía el antiguo Art. 21. Sin embargo, esta ejecución de libres directos no modifica el resultado del partido y se le asigna un punto, por el empate, a cada uno de los equipos confrontados en la tabla de posiciones y solo se hará valer la definición al finalizar la fase clasificatoria de ser necesario.

La metodología adoptada es la de una serie inicial de 3 libres directos alternados por equipos, pueden ser ejecutados por cualquier jugador que figure en la planilla del juego, excepto que haya sido expulsado con Tarjeta roja, o que al finalizar el partido no haya cumplido con el tiempo de sanción por tarjeta azul. 

En caso de seguir empatados, al finalizar la primer serie de libres, se continuará con series de uno y uno hasta desempatar. En estas nuevas series, un único jugador puede ejecutar todos los tiros directos de su equipo. 

Comienza el XL Torneo Vendimia

el domingo 18 de febrero dará comienzo el XL torneo de verano que organiza la institución de calle Minussi, serán dos semanas del mejor hockey en donde competirán las categorías, mini mixto, infantil femenino y masculino y senior femenino y masculino.

Consulta todas las zonas y el fixture aquí

IMPSA Campeón Torneo Internacional Raúl San Martín.

El conjunto metalero venció en la final a Universidad Católica por 6 a 5 y se consagró campeón de la 33ª edición del Tradicional torneo de verano realizado en viña del Mar

N1 Elite

vaulx en velin 2-6 ploufragan

Federico Bocchi convierti dos tanto para la gran victoria del ploufragan para regresar del receso de la mejor manera