Dos Mendocinos En La Final Four De La Copa CERS

Habrá dos mendocinos en la final four de la Copa CERS, ya que el Lleida de Darío Giménez y el Breganze de Federico Ambrosio han superado sus eliminatorias de cuartos de final el pasado fin de semana.

El Lleida, que en la ida había ganado por 4-2 en casa, hizo valer la ventaja y, con su empate en Portugal ante el Tomar 4-4, (un gol de libre directo del mendocino, los restantes de Creus, Di Benedetto y Tomás), se clasificó para la final four del certamen, al igual que el Brecganze que ya había vencido en el partido de ida 5-4 al Turquel en Portugal, el sábado dio cuenta de la visita y con triplete del sanmartiniano Ambrosio y uno de Borjas supero cómodamente al equipo portugués 4-3.

Los acompañarán en la final four el Barcelos, vigente campeón y que eliminó al Juventu de Viana tras vencerle también el partido de vuelta (4-3), y el Voltregá que en la ida había empatado en Italia y sábado ganó en casa 4-3 al Correggio del mendocino Luciano Ambrosio.

 

Las semifinales están  previstas para el 28 de abril y enfrentara en una de las llave los equipos de los cuyanos Lleida-Breganze y por la otra a Voltregá-Barcelos. Los vencedores jugaran el domingo 29 la gran final.

Hockey Mendoza