Grandes anuncios para el femenino

Comienza una nueva temporada del hockey sobre patines de Mendoza y se renuevan las esperanzas, se alimentan nuevos sueños,  pero sobre todo se vuelve a respirar hockey en todas las  pistas provinciales.

El libro de pases fue el protagonista del receso y ha estado caliente durante todo febrero, pero ayer jueves antes del cierre definitivo estipulado por la asociación alcanzo su punto máximo, sin lugar a dudas el registro acuso la mejor noticia de inicio de temporada, sobresalía en el mismo una cantidad suficiente de jugadoras que se incorporaban a la rama femenina de Petoroleros YPF con lo cual se dejaba formalizado el regreso del club a la competencia senior femenina. Agustina Guevara, Emilia Milani, Bárbara Narváez, Rocío Reinoso, Sofía Gómez, Agustina Sarmiento, Evelin Guareschi, Luciana Quevedo y Guadalupe Pajot serán las encargadas de llevar adelante esta nueva versión del gasolero y estarán dirigidas desde el banquillo, por el debutante Renzo Martinez. El regreso tendrá lugar en pista de C. A. Palmira el domingo desde las 17hs.

Por otro lado el quinteto bancario de Chacras de Coria que estuvo a apunto de desaparecer, seguirá en esta temporada bajo la conducción de Emilio Furcheri y tendran su arranque este viernes desde las 22 ante Godoy Cruz.

A estas buenas noticias en senior se suma la presentación de la categoría infantil del Club Independiente Rivadavia y con lo que se incorpora el décimo equipo en esta serie, dejando a la vista un semillero de gran volumen en la rama femenina que hacia varios años no se lograba.

Es destacable el trabajo que ha realizado la institución del parque, ejecutando un gran esfuerzo y superando todas las dificultades que se le van presentando para afirmar definitivamente la disciplina y efectivamente van por buen camino sumando desde donde se debe y que es incrementando las inferiores, las caudillas tendrán su debut este viernes a las 21hs ante Godoy Cruz en pista de Banco Mendoza.

Claramente se vislumbra un gran año para el hockey mendocino y soplan viento de recuperación que debemos apoyar todos para seguir creciendo.

HOCKEY MENDOZA

Agustina, Sofía, Emilia y Rocío firman sus respectivos pases a Petroleros YPF